Contenido Zer0 es el personaje de la clase Assassin jugable en Borderlands 2. Zer0 fue revelado el 21 de febrero de 2012, en el Borderlands 2 Lanzamiento Fecha Remolque. Su apodo proviene del holograma 0 a veces se muestra sobre su placa frontal cuando envía un objetivo. Otros emotes y texto aparecen en su faceplate - y en enemigos, usando la habilidad B0re - durante diferentes acciones. La mayoría de las frases de Zer0 se hablan en haiku. Antecedentes Zer0 es un asesino de alquiler. Según su cartel deseado y sus grabaciones personales de ECHO, él realiza los asesinatos políticos y los golpes comunes. Después de un asesinato particularmente insatisfactorio donde el objetivo no logra luchar, a pesar de ser alentado por Zer0 a hacerlo, el asesino comienza a buscar un ambiente más desafiante. Viaja a Pandora después de oír hablar de la bóveda de un camarero, considerando la caza tan digna de sus habilidades. 1 Como su rostro y su cuerpo están completamente cubiertos por su traje, una cierta cantidad de misterio rodea la apariencia verdadera de Zer0 s. En una grabación de ECHO, Angel observa que ni siquiera está segura si Zer0 es humano, tanto en el juego como en el material promocional muestran que sólo tiene cuatro dígitos en cada mano. Sus orígenes y nombre real también son desconocidos, dejando al personaje envuelto en misterio. Como se revela en la sección Pregunte al Dr. Tannis de la Gaceta de Pandoran. Incluido como un trozo de papel en el cofre de Diamond Plate Loot, Zer0 no es su verdadero nombre. El resto de la chatarra que contiene el nombre y el género de Zer0 no fueron incluidos, pero la parte que permanece sugiere que Patricia Tannis es consciente de los orígenes de Zer0. Participación Cuentos de las fronteras Tras una misión dada por Moxxi, Zer0 persigue tras el señor bandido Bossanova. En busca de un núcleo de Gortys. Se estrellan en el mundo de las curiosidades, donde Rhys y Vaughn están en el proceso de tratar con agosto para una clave de bóveda. Bossanova huye con dinero de Rhys, dejando a Zer0 para lidiar con varios psicosis. Más tarde, Zer0 rastrea a Bossanova a su escondite, un almacén abandonado de Atlas, y hace su manera adentro. Más tarde, salva a Rhys y Sasha de un skag, y se lleva un ascensor con ellos al área central, donde Bossanova es anfitrión de un evento de la carrera de la muerte. Al descubrir Zer0, Bossanova emite una recompensa de 20.000 a cualquiera que pueda matarlo. Zer0 se involucra en combate con Bossanova y sus bandidos, y eventualmente sale victorioso. Luego reporta la situación a Moxxi, mientras comentaba que no había encontrado el núcleo de Gortys. Sin saberlo, el núcleo estaba escondido debajo de él, y más tarde fue encontrado por Rhys y Fiona. Si el jugador identifica a Fiona como Vault Hunter en el episodio 3, Zer0 estará disponible como miembro del equipo en la lucha contra The Traveler. Su ataque contra The Traveler comienza con una forma de Deception, seguida de bloqueos de teletransporte y golpes rápidos. Skills Decepti0n concede a Zer0 la capacidad de desplegar un señuelo holográfico de sí mismo y entrar en un modo de invisibilidad invisible. Mientras está encubierto, puede maniobrar sobre el campo de batalla infligiendo daño amplificado en su próximo ataque. Cuanto más tiempo permanezca escondido Zero, más daño puede infligir a los enemigos, sin embargo, el Zer0 más corto permanece encubierto, cuanto antes pueda volver a usar la habilidad. Zer0 no entra en una dimensión separada como Lilith cuando ella Phasewalks. Y todavía puede recibir daños de todas las fuentes mientras se disimula. Decepti0n tiene una base de tiempo de reutilización de 15 segundos y da hasta 650 daños cuerpo a cuerpo o daño de 200 armas y 250 puntos de daño crítico. Estrategia El ataque cuerpo a cuerpo básico de Zer0 utiliza su espada. La espada no se puede equipar pero su eficacia en el combate se puede realzar. Consiste en una empuñadura física con una cuchilla que se divierte cuando se saca de su vaina. Registradores ECHO Estándar ¿Dónde está el objetivo? Sólo dime qué tirar. ¿Qué es el hold up / Es alguien en el baño / ¿Estás en el teléfono ¿Qué está pasando / ¿Por qué mis miembros han dejado de moverse / ¿Ha muerto mi corazón Bor-ed, bor-ed, aburrido / aburrido, Aburrido, aburrido, aburrido, aburrido / estoy realmente aburrido. El aburrimiento es mi lote, / Como carezco de autonomía / Para mover mis propios pies. Una mente ociosa es / Una cosa muy peligrosa / pienso en la violencia. Estoy aburrido como el infierno / Me gustaría matar algo / ¿Podemos friggin ir Me siento aquí y esperar / Tan ansioso de avanzar / Pero es todo en vano. ¿Podemos empezar a moverse / me canso de este lugar / deseo explorar. El silencio pacífico / Penetra todo mi ser / Es tan aburrido. Intentando viajar mientras otros jugadores están ocupados Alguien está ocupado. / Ahora jugamos el juego de espera / Todo el mundo pierde. ¿Qué es el asalto? ¿Hay alguien en el baño? ¿Estás en el teléfono? Tus ojos te engañan / Una ilusión te engaña a todos / Me muevo para matar. Cómo hilarante / Usted apenas fijó apagado mi tarjeta de la trampa / su muerte se acerca. El verdadero mundo revelado / Las debilidades ahora me conocen / Hora de ir a trabajar. Y desaparecí / Un fantasma en medio del combate / Preparándome para atacar. Me desvanecí. Stealth Adiós Fantasma. Marcando un golpe crítico Un golpe crítico / Tan muy satisfactorio / Vivo para esas muertes. Matanza crítica / Es un arte en sí mismo / Y yo soy Rembrandt. Un crítico matar / Me duerme en sangre y escupir / Qué agradable. Eso fue tu propia culpa / Debiste prestar atención / Y miró a través de la mentira. Lo siento, ¿eso dolió? / Lo siento fue sarcasmo / no lo siento. Me gusta eso. Je je. Ay. Adiós. Ay. Ventosa. Precisión Lanzar una granada Afectado por un ataque elemental Siento la quema / Comer a través de mi equipo / Debe detener, caer y rodar. Estoy cubierto de escoria / debo buscar la cubierta rápidamente / o el dolor está llegando. Repugnante, esta escoria / Inelegant química / Aumenta el daño. Slagged Mi armadura Un nuevo instrumento, / Esperando una sonata / Que voy a conducir. Tal vez te use / para volar una cabeza de enano. / O tal vez no. Mía. Bonito. Impresionante. Bien bien. No está mal. Comparación de elementos en el menú Comparaciones hechas / Pero cuál es superior / Una decisión difícil. Hmmm. Revivir a un aliado derribado Volver a tus pies / Voy a ayudarte a subir, y luego / Vamos a matar más cosas Mantener la calma Mantenga la calma. No te asustes. Te tengo. Matar a un enemigo Una muerte más confusa / Muerta antes de que él supiera / De dónde había golpeado. Striking from nowhere / Matar con exactitud / Esto es lo que soy. Yoo-hoo, chico estúpido / Yo estaba realmente aquí / Demasiado malo estás muerto ahora. Estoy en todas partes / Y sin embargo, tampoco estoy en ninguna parte / Soy infinito. Adiós, tonto / Sé que has sido engañado / A medida que tu alma se mueve. Así es como mueres / Un espectáculo de violencia / Preciosa y fea. Me gusta tu muerte / Eres tan confiado / Qué satisfactorio. Yo digo, boom biatch / Eso es lo que obtienes por jugar / Con el Asesino. Te he destruido / Un disparo mortal desde la nada / El asesino fantasma. Aquí los tontos / Eso fue sólo una ilusión / Yo soy tu verdadero enemigo. Usted luchó bien la criatura / Pero luché mucho mejor / Voy a recoger su cadáver ahora. Asesinado / Qué palabra satisfactoria / Con cinco sílabas. Qué te pasó / Tan fuerte, imponente, temible / Oh sí, te maté. Soy testigo de tu muerte / Eres tan confiado / Qué satisfactorio. Los asesinos nunca mueren Arco a mi armamento Oponentes indignos. Miedo a mis habilidades Fácil. Muerte de múltiples enemigos en sucesión Hojas que caen de los árboles / Nieve a la deriva en el suelo / La vida que sale de su cadáver. Avisando a un badass o jefe Advertencia, badass Badass acercándose Saludos, badass. Hola, badass. Badass avistó. Atención Badass. Badass entrante Incoming badass Hark Badass. Matar a un enemigo por ejecutarlos. Eso se llama roadkill / No es el más listo de las palabras / Pero apropiado. Ésta es la historia / Todo sobre cómo mi vida consiguió / Flipped, dado vuelta upside-down. ¿Qué fue ese golpe de velocidad / que cayó bajo mis neumáticos / fue esa cosa viva idiotas. Bump Funny. Crashing un vehículo Estoy casi muerto / Es hora de un segundo viento / Que mi objetivo sea verdad. No voy a morir aquí / todavía tengo mucho que hacer / Y demasiada munición. Maldición Vamos a conseguir un segundo viento No voy a morir hoy / No mientras todavía tengo munición / Soy un badass. No voy a morir aquí / tengo demasiado que hacer / Y demasiada munición. Yo he surgido / Usted se arrepentirá de hacerme daño / Mi venganza a la mano. Segundo Viento logrado / Tirado de vuelta del borde de la muerte / Estoy listo para más. Estoy de regreso de los muertos / Para seguir levantando el infierno / Salir de mi camino. Ahora deberías tener miedo / no muero tan fácilmente / Y ahora estoy enojado. Buenas intentos salvajes / No soy el tipo moribundo / Usted morirá en su lugar. Esto no termina aquí / tengo mucho más para ir / Antes de caer muerto. Me dieron el segundo viento / Metaphorically hablando / Breath sobrevalorado. Soy eterno / La muerte nunca me capturará / Mis habilidades exceden las suyas. No lo creo. Tu error. Sí, estoy preparado. Tonto. Lo que sigue Desarmado estoy vacío. Bueno, mierda. Maldiciones, vacías. Sin munición. Eso es lamentable. Ammo seco. Se requiere munición. Ammo agotado. Municiones secas. Munición necesaria. Te agradezco por tu amabilidad y sinceridad. / Ahora, vamos a matar algunas cosas. Gracias por salvar / Una vida no tan inocente / Al revivirme. En el menú con un punto de habilidad a la izquierda para gastar Por qué, sí, tengo / Las habilidades para pagar todas mis facturas / figurativamente. Emitiendo un desafío de duelo Oh, ¿qué? Sí, qué, puta / Sí, solo te di una bofetada y cosas así. / Lo que vas a hacer Vamos a duelo, tú y yo / Así que podemos comparar armas / Y saber quién es más hábil. Vamos a luchar. Duelo. Ahora te desafío. Aceptar un duelo Una oportunidad de spar es / Algo que siempre adoro / Estoy listo para luchar. Fue un viento fuerte / O una mosca aterrizando en mí / apenas lo sentí. Estás seguro de tu error Deseo de la muerte, huh Una victoria ganada / Una batalla duramente luchada, eso era / yo honro a mi enemigo. Eso fue una buena pelea / digo que debido a tu habilidad / No porque gané. Fácil. Yo gano. Victorioso. De vuelta en sus pies. Perdí justo y cuadrado / Lo que esa frase muda significa / ¿Quién pierde un cuadrado Bien hecho. Revancha. Ahora Sorprendente. Atando en un duelo La batalla completa / Los guerreros son iguales / Idénticas habilidades. Una corbata decepcionante. Inesperado. Oye, esta zona / huele vagamente de colillas y muerte / un olor desagradable. (Entrando en los muelles despreciables) Te ves preocupado, ma am / Dime cómo puedo ayudarte / Anhelo una búsqueda. (Hablando con Ellie / Eleanor en Flamerock Refuge) No me importa el dinero en efectivo / Sólo para el puro combate / Dicho esto, voy a comprar armas. (Entrando en la Sombra del Odio) Si tu amor te espera / ¿Por qué estás de pie aquí / Vamos a salvarla, estúpida. (Palabras de aliento para Ed) (al probar whisky): Ew. Moderadamente templado. Delicioso. La vida es muy corta / Un día crecerás / Y entonces morirás. (Para hacer llorar al bebé) El combate es mi amor / Violencia brutal, mi pareja / No necesito a nadie más. (Cuando Moxxi pregunta acerca de un mister-or-missus cazador de bóveda en la vida de Zer0) Un cigarro de fumar / Es mucho menos interesante / Que un arma humeante. (Al recoger la caja de cigarros) Para amar a una madre / Un sentimiento inusual. / Estás sólo en esto. (Cuando Innuendobot pregunta si sus sentimientos edípicos por Moxxi son normales) (cuando recojo la peluca de Stella): Necesito tu peluca rubia / Por razones sin importancia / Puedo por favor tenerlo Estoy en una búsqueda / Lo que requiere que la peluca rubia / , Lo necesito. Perdón por esto. Quiero terminar la búsqueda. / Nada personal. La lubricación es un medio para hacer que las cosas funcionen. Su grasa es. Mina de sangre. (Al recoger la lata de grasa) Su táctica de corte / Es completamente transparente. / Su neg no funciona. (Cuando Innuendobot pregunta si su negación le hizo amar a Zer0) Los cargos remotos tienen / Un rango de transmisión muy largo / Su muerte vino del espacio de la forma. (Al encontrar al asesino de Axton) Al igual que la vieja historia / De él con las alas de cera / Excepto más sangriento (Al encontrar el asesino de Gaige) Quería un descanso / Ahora puede descansar para siempre / Pero quien lo envenenó (Al encontrar al asesino de Maya) Se cuelga en el aire / La brisa moviendo su cuerpo / animar, pero no. (Al encontrar al asesino de Salvador) Hyperion scum / Tratando de atrapar un monstruo / Oh, la ironía (Al encontrar al asesino de Krieg) Lo entiendo. / Un mensaje enviado, y recibido. La misericordia está llegando. (Cuando encuentro al asesino de Zer0) Con la voz de Handsome Jack Acerca de Handsome Jack's voice Como mi voz cambia / No puedo evitar sentirme mal / Sueno como un idiota. Ahora, tengo la voz de Jack / realmente lo entiendo / Él es un idiota. Desde que hablo como Jack / yo lo conozco, por dentro y por fuera / Lo que suena grosero. Echo de menos mi vieja voz / Me suena como un idiota ahora / Pun no pretende. Encontré equipo. Armamento hermoso Armamento poético. Obtener un segundo viento Matar a un enemigo Aceptar un duelo Emoticones Zer0 a menudo muestra hológrafos de su placa frontal, revelando sus emociones a través de esto. Éstos incluyen: :) - un emoticon de la cara sonriente, exhibido aleatoriamente. 0 - un gran número cero dando inicialmente a Zer0 su apodo. Se muestra después de que un enemigo es asesinado con un ataque cuerpo a cuerpo. : D - un emoticono de cara sonriente, que se muestra cuando se construye y / o se entra en un vehículo en la estación Catch-A-Ride. WTF BRO - un acrónimo de What The Fuck, Bro, se muestra después de estrellar un vehículo en algo. 3 - un emoticon del corazón, exhibido mientras que revive a un jugador amistoso. FML - un acrónimo de Para mi pérdida o Fuck My Life, que se muestra después de ser lisiado. - un signo de interrogación, que se visualiza cuando las acciones pendientes (como cambiar de asiento con un jugador en un vehículo) o al ver el mapa. - un signo de exclamación, que se muestra al ver a un jugador amistoso derribado. - un signo de dólar, que se muestra al completar una misión. - ampersands gemelos, exhibidos al inspeccionar artículos en el menú. - un carácter de kanji que significa la victoria, exhibida al recibir artículos por cualquiera que los recoja o que negocie. . - una elipsis, que se muestra al inspeccionar los elementos del menú, después de matar a un enemigo, o al recargar un arma. : L - un emoticono de cara recta, que se visualiza cuando está inactivo. ZZZ - tres Zs, un emote común para dormir, se muestra cuando está inactivo. : - un carácter de kanji que significa suspiro, que se visualiza cuando está de pie ocioso. OWND - una abreviatura de propiedad, se muestra después de matar Un enemigo con un golpe crítico - un carácter kanji que significa dejar de mostrarse cuando se trata de viajar rápido, mientras que un compañero cooperativo tiene un menú abierto Durante Decepti0n, con la habilidad B0re activo, varios otros Emotes se puede ver en los enemigos débil 00110000 - el código ASCII binario (48) para el dígito 0. :( 8 (1) - un emoticono que se parece a Homer Simpson de la serie de televisión Los Simpson - un emoticono de persona frustrada. Su lengua como un emoticon: - D - otro emoticono sonriente de la cara: - - un emoticon de la cara malvada OO - dos ojos anchos como emoticon ... - un emoticon de los pechos femeninos 5 - un emoticon que simboliza un alto cinco. La palabra DIE escrita en leet. K1LL - la palabra KILL escrita en leet. 1337 - la palabra LEET escrita en leet habla, que también puede significar ELITE. PA1N - la palabra DOLOR escrita en leet. W34K - la palabra WEAK escrita en leet. 3MTA3 - las palabras EAT ME escrito hacia atrás y en leet hablar, que era un dicho hecho famoso por Beastie Boys. Una banda de hip-hop. 4SS4SS1N - la palabra ASSASSIN escrita en leet. - SHOOT - una flecha y la palabra SHOOT, diciendo uno donde disparar. WTF - un acrónimo de What The Fuck. OMG - un acrónimo de Oh, Dios mío. LOL - un acrónimo de Laugh Out Loud. GTFO - un acrónimo para Get The Fuck Out. M / - La señal de los cuernos. 0 / - una persona con sus brazos en el aire como un emoticon. . - tres puntos de exclamación. 42 - la respuesta a la última pregunta de la vida, el universo y todo. 666 - el número de la Bestia. 31415 - los primeros cinco números de Pi. 8675309 - un número de teléfono, haciendo referencia a la famosa canción 867-5309 / Jenny, interpretada por el artista Tommy Tutone. 8 D - el número 8, tres signos iguales y la letra D, una representación de texto común de los genitales masculinos. Trivia El diseñador del concepto de la caja de engranajes, Scott Kester, los créditos de la inspiración de Zer0 s a los personajes solitarios como Snake Eyes de G. I. Joe y Fox gris de la serie de videojuegos de Metal Gear. 1 La mayoría de los diálogos de Zer0 se hablan en haiku, que es señalado una vez por Handsome Jack en un grabador de ECHO. La versión de Zer0 de la clase Slayer de Terramorphous mod fue una vez escuchada, proporcionando un bonus a uno de otro personaje jugable, Salvador. La clase Gunzerker, habilidades. Desde entonces se ha fijado en un parche. Cuando se utiliza el Handsome Jack Voice Modulator, Zer0 será mucho menos hablador. Muchas de sus líneas son reemplazadas por líneas que son cortadas como si Zer0 estuviera a punto de decir algo, oyó su propia voz, y decidió en contra. Zer0 s quería el cartel tiene el código 000 000 000 HSP, la broma es que el código numérico entero es apenas 0s, como parte de una mordaza corriente Zer0 tiene con el número respectivo, junto con otras bromas en otras áreas. La línea, Ésta es la historia / Todo sobre cómo mi vida consiguió / Flipped, dado vuelta al revés. De matar a un enemigo por ejecutarlos es una referencia a la canción de introducción de Fresh Prince of Bel-Air. Zer0 s línea al entrar en Decepti0n, ¿Cómo hilarante / Usted acaba de establecer mi tarjeta de trampa / Su muerte se acerca. Es una referencia a Yu-Gi-Oh, donde una tarjeta de trampa se utilizaría en respuesta a las acciones de otro jugador s. En Mad Moxxi y la Masacre del Día de la Boda, la cabeza de recompensa para Zer0 muestra un ojo robótico en su casco destrozado. Una descripción promocional indicó que debe decirse que su nuevo jefe se llama N0t C4n0n por una razón, manteniendo la raza verdadera de Zer0 s un misterio. Zer0 habla en una voz completamente diferente en el Episodio 5 de Tales from the Borderlands. Usando una voz menos ronca, más formal-que suena. Esta nueva voz ha sido ampliamente criticada por ser un cambio bastante impropio. Media Concepto de arte de Zer0. Las dos primeras ciudades - un comercio de tabaco y algodón Si utiliza el escritorio en su sede, o seleccione el sistema de comercio en el menú de cualquier edificio (con armas y ropa), puede administrar su Negocio familiar conectado con el comercio. Más ciudades - comprar barcos e idear estrategias económicas En la vista principal, usted puede ver sus veleros actuales, las ciudades, la cantidad de dinero que tiene y los obstáculos que los buques pueden correr en la navegación. Vista de barco ventana Lista de buques - es una vista de los barcos y los cursos que toman, incluyendo la hora de llegada y el destino. Para iniciar un curso, debe seleccionar una ciudad. A la derecha, hay nombres Provee y exige. Seleccione I de tal manera, para hacer la diferencia en los precios entre los bienes que usted vende, y comprar en otra ciudad, para ser lo más alto posible. La mayoría de las veces, las mejores ofertas requieren un viaje largo y / o difícil - es por eso que usted necesita tomar las opciones que implican menos riesgo, en consideración, porque puede perder parte de la carga a los piratas, o la duración de la Viaje puede ser más largo, debido a una tormenta. Seleccione la mercancía y la cantidad Seleccione las mercancías que desea comprar en una ciudad. El precio por artículo es el precio de un solo lote de las mercancías. Dependiendo de la capacidad, y el dinero que usted posee, usted puede comprar hasta 150 unidades de las mercancías, en un momento (si usted tiene un galleon). Seleccione el destino Por último, seleccione el lugar de destino para el crucero. Confirme la orden de transporte: no puede cancelarla una vez confirmada Confirme en la ventana del curso, que incluye la cantidad prevista de dinero que ganará y la probabilidad de eventos aleatorios. Durante cruceros más largos, eventos aleatorios pueden ocurrir varias veces - incluso uno tras otro. Tormenta - 30 de probabilidad de que el viaje será más largo por 15 Piratas - 30 de probabilidad de que pierda 10-40 piezas de sus bienes, dependiendo de la cantidad, independientemente del tipo. Huracán - 30 de probabilidad de que el viaje será más largo por 30 Al principio, es mejor invertir su dinero en los galeones más baratos, porque los tiempos para llegar a destinos son cortos y la capacidad es suficiente. En un puerto, puede haber 4 naves atracadas, a lo sumo. A medida que avanza, los precios de las mercancías cambiarán y usted podrá navegar a otras ciudades. Esto es cuando es una buena idea invertir en barcos mejores. Recuerde no gastar todo el dinero que ha ganado inmediatamente, antes de alcanzar la estabilidad financiera - es decir, cuando los ingresos son más altos que los costos de comprar más bienes, después de haber tomado la posibilidad de perder carga en cuenta. En un principio, el tabaco y el algodón son los más rentables. Más tarde, es especias y hierro. Assassin s Creed III Media Assassin s Creed III es un videojuego de acción-aventura estilo sandbox 2012 desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Es el quinto título principal de la serie Assassin s Creed, y es una secuela directa de Assassin s Creed: Revelations. El juego cuenta las historias de Haytham Kenway y Ratonhnhak: ton. Ambientado en el Nordeste de Estados Unidos entre 1754 y 1783, durante las Guerras Revolucionarias Francesas e Indias y Americanas. También concluye la historia moderna de su descendiente Desmond Miles. Assassin s Creed III fue lanzado para Xbox 360 y PS3 el 30 de octubre en Estados Unidos y el 31 de octubre en Europa y Australia, mientras que la versión para PC fue lanzada el 20 de noviembre para Estados Unidos y el 23 de noviembre en Europa. 1 2 El juego también fue lanzado para el Wii U en Norteamérica el 18 de noviembre. 3 El 28 de febrero de 2013, Ubisoft anunció la continuación del juego, titulado Assassin s Creed IV: Black Flag. Fue lanzado el 29 de octubre de 2013. 4 Contenido Desarrollo Comenzando la producción en enero de 2010, Assassin s Creed III permaneció en desarrollo durante tres años antes de su fecha de lanzamiento. 5 Según el director creativo Alex Hutchinson. El equipo se asentó en la Revolución Americana una vez que nos dimos cuenta de que podías conocer a Washington. Navegar un barco, saltar de un árbol a otro en medio del invierno y cazar la vida silvestre. 6 El juego se ejecuta en una versión del motor de juego Anvil llamado AnvilNext. Que mejora los efectos ambientales, permitiendo grandes escenas de batalla y primeros planos detallados. También hay cambios estacionales el paisaje es cálido y abierto en el verano y cubierto de nieve durante el invierno, ambos de los cuales afectan el juego. 7 Aunque las estaciones cambian en línea con memorias específicas, la niebla y la lluvia ocurren naturalmente. Sin embargo, Ubisoft ha dicho que debido a limitaciones de memoria, no pudieron incluir superficies de escalada interactivas, como piedras o macetas. 9 Dirección artística El director creativo Alex Hutchinson y el director artístico Chinh Ngo decidieron inicialmente centrar el juego alrededor de la Guerra Revolucionaria Americana de 1775-1783 con Nueva York. Boston y Filadelfia son los escenarios clave. Su visita a la biblioteca de referencia de Ubisoft fue poco inspiradora y la naturaleza dejó un espacio vacío que pensaban que no podía funcionar en un juego de mundo abierto. Chinh citó, Así que recuerdo que dije: Necesitamos tiempo. Necesitamos algo para llenar el espacio. El equipo de dirección decidió añadir nieve, niebla y lluvia para llenar el desierto. 10 El desarrollo del juego comenzó mientras Assassin s Creed: Brotherhood estaba a punto de finalizar. Chinh y su equipo pasaron seis meses esbozando ideas y crearon un prototipo preprocesado que contenía un nivel menor de bosque sin embargo, esto llevó a resultados poco impresionantes. El equipo de arte entonces decidió traer la vida silvestre del siglo 18 a la vida por lo que lo caracteriza como uno de los entornos más recurrentes en el juego mientras se inicia cada concepto desde cero. 10 Para el diseño del paisaje urbano de Nueva York, Gilles Beloeil, Artista Conceptual Senior, señaló que el objetivo era mostrar la diferencia entre el agradable distrito holandés de Nueva York y la parte quemada. Se le pidió al artista que hiciera de la iglesia un hito importante para crear esta diferencia. El estado de ánimo de este concepto se requiere para ser puesta de sol y muy siluetas. 10 Navegación de juego La exploración se basa en una gran zona rural conocida como Frontier. Que es una y media veces más grande que Roma en Assassin s Creed: Brotherhood. Un tercio de todo el contenido del juego está contenido allí. Las ciudades de Boston y Nueva York también pueden ser exploradas. 7 Ya que hay mucho más de viaje incluido dentro del juego, el mecánico de viajes rápidos se ha incorporado, lo que permite un viaje rápido desde cualquier lugar. 11 Se ha implementado un sistema completamente nuevo de desbloqueo de viajes rápidos, el cual está integrado en el progreso natural del juego. 7 También se han añadido métodos de movimiento más variados, incluyendo árboles trepadores, acantilados y otros elementos naturales, junto a saltar sobre vagones o deslizarse bajo obstáculos. Otros elementos freerunning también tienen Ratonhnhak: tonelada que salta a través de ventanas, a los árboles, y entonces sobre tejados. 7 Combate Ratonhnhak: tonelada en una pelea con tres soldados de redcoat británicos Se han implementado armas de doble empuje, mientras que la lucha y el sigilo han sido completamente revisados con nuevas características, tales como contadores dobles, derribos múltiples y muertes en cadena. Ratonhnhak: tonelada puede entrar en batalla con una gran variedad de armas a su disposición, incluyendo dos Hidden Blades. Un tomahawk. Pistolas de pedernal. Dardos de cuerda Y un arco y una flecha. Ratonhnhak: la segunda Lámina Oculta de la tonelada puede ser expulsada y usada como una daga 7 y para cazar animales cazados. También se incluyen acciones sensibles al contexto, como el uso de enemigos como escudos humanos. El sistema de bloqueo de destino se ha eliminado y reemplazado por la selección automática de enemigos, cambiando la dinámica de combate. 7 Además, los asesinatos ahora se pueden realizar con armas que no sean las Hidden Blades, especialmente el tomahawk y las bayonetas en los rifles. 12 El sistema de combate se ha mejorado mucho, ya que hay miles de nuevas animaciones, algunas de las cuales han sido transferidas de las entregas anteriores. La defensa y los contraataques simples son ahora más difíciles, y el combate se ha centrado en poner a Ratonhnhak: ton en la ofensiva, con ataques basados en velocidad e impulso. 7 El sistema de contadores ha sido completamente renovado, ya que los desarrolladores querían crear más estrategias y opciones, lo que les llevó a crear nuevas reacciones basadas en pulsaciones de botones. Presione el botón Cuadrado (PS3), el botón X (Xbox 360) o el botón Y (Wii U) y luego presione el botón Cuadrado (PS3), el botón X (Xbox 360) Permite a Ratonhnhak: ton matar a su objetivo. Presionando el botón Circle (PS3), el botón B (Xbox 360) o el botón A (Wii U) tendrán Ratonhnhak: ton arrojar a su enemigo al suelo. Presionando el botón Triángulo (PS3), el botón Y (Xbox 360) o el botón X (Wii U) le permitirá a Ratonhnhak: ton usar su arma secundaria. Presionando el botón X (PS3), el botón A (Xbox 360) o el botón B (Wii U) le permitirá a Ratonhnhak: ton aturdir o desarmar a su enemigo. Con estas combinaciones, los desarrolladores del juego fueron capaces de crear combos múltiples y enemigos que resisten diferentes tipos de contadores. El jugador debe presionar un botón apropiado para cada arquetipo enemigo para iniciar una cadena de asesinato. 13 El combate naval Assassin s Creed III introdujo la característica de juego de combate naval de la franquicia, permitiendo a Ratonhnhak: ton tomar el control de un buque llamado Aquila en contratos privados y recuerdos marítimos. Un mapa que demuestra diversos compromisos navales puede ser alcanzado cualquiera de Harbormasters en cada ciudad o directamente del puerto de Homestead. Cada contrato de corsario exitoso redujo el riesgo de negociar en esa ruta en particular. Durante el combate naval, Ratonhnhak: ton es capaz inicialmente de disparar tiros redondos y armas giratorias, expandiéndose a otros tipos de tiro después de mejorar el Aquila. Él y su tripulación también tienen la capacidad de tomar la cubierta de disparos enemigos o olas pícaro. Un factor importante que influye en el juego naval es el sistema meteorológico, que determina la velocidad del barco a través de la velocidad y la dirección del viento. Utilizando la mitad de la vela o vela completa gobierna la velocidad a la que el Aquila viaja mientras que la vela completa permite que la nave se mueva a un ritmo más rápido, la mitad de la vela permite un mejor manejo. Memories Desmond utiliza el Animus actualizado 3.01 desarrollado por Rebecca Crane mientras estaba en estado comatoso. 100 en las memorias vuelve, aunque la sincronización se trata más como experiencia en un sistema de nivelación RPG con una cantidad finita disponible. 7 Las actividades completadas durante las misiones varían en el valor de sincronización. Cuanto más sincronizado Desmond se convierte, más se llena la barra de sincronización, que también se puede aumentar a través de misiones de repetición. Los puntos de control también se introdujeron en la repetición de la misión, lo que significa que no es necesario volver a reproducir memorias completas para lograr el requisito de sincronización 100. 7 Otros Ratonhnhak: tonelada caza de un alce El sistema económico en el juego es diferente, como Ratonhnhak: tonelada ahora puede cazar animales, lo que le permite vender los recursos obtenidos de ellos. Estos recursos pueden ser más valiosos dependiendo de la calidad de la matanza realizada, y del tipo de arma usado. Por ejemplo, la piel de un animal muerto puede ser de menor calidad (y por extensión de menor valor) si se mata con una pistola en lugar de una flecha. Junto con esto, se ha agregado un nuevo sistema de propiedad conocido como el Homestead, donde Ratonhnhak: tonelada puede invitar a los ciudadanos a quedarse y construir una comunidad. Aquí, a los habitantes se les da una segunda oportunidad después de varios contratiempos en sus vidas, y generan ingresos a través del comercio y la elaboración. El Homestead se expande con cada residente que habita el área. Misiones de plataformas, como las tumbas de los asesinos o las guaridas de Romulus. Regreso en forma de misiones Peg Leg. Como dijo Corey May. La gente les gusta. Nos gustan esos. No es algo que quitaremos. 7 Se ha implementado un sistema de salud regenerativo similar al del Assassin s Creed, y para recuperar su salud, Ratonhnhak: ton debe escapar del combate y del descanso. Antes del lanzamiento del juego, Ubisoft anunció un pase de temporada disponible para Xbox Live y PlayStation Store para 2400 puntos de Microsoft y 29,99 respectivamente. El pase de temporada permitió el acceso temprano a cinco paquetes de contenido descargables, incluyendo la campaña de tres partes de Tiranía de King Washington y componentes multijugador. DLC también es una opción para la Wii U, aunque no hay pasada de temporada para esta consola estaba disponible. La elección de comprar el pase de la temporada sería un descuento total de 25 en las cinco piezas de contenido descargable, y fue lanzado junto con Assassin s Creed III el 30 de octubre. Sinopsis Trama La trama del juego comienza en la actualidad con Desmond, su padre William . Grúa de Rebecca. Y Shaun Hastings encontrando el Gran Templo en una cueva en Turín, Nueva York. Usando una manzana de Edén para acceder a la estructura, Desmond activa una gran parte del equipo, así como un temporizador que indica cuándo se prevé que ocurra el Segundo Desastre, el 21 de diciembre de 2012. Su mente entonces cae en un estado de fuga, en Que revive algunos recuerdos significativos de su antepasado, Haytham Kenway. Durante una producción en el Teatro Real de Londres. Haytham asesina a un hombre llamado Miko y roba un medallón que él y sus asociados creen que permite el acceso a un almacén para los que vinieron antes. Después de que Haytham regrese con el medallón, es enviado a las colonias británicas americanas para encontrar el almacén. Después de evitar un intento del tripulante Louis Mills para entregarlo a un barco que se arrastrara a bordo de la Providencia. Haytham llega a Boston. Allí, se le encarga reunir a cinco hombres fieles a su causa: Charles Lee. William Johnson. Thomas Hickey. Benjamin Church y Jonathan Pitcairn. En el proceso, él mata a un comerciante de esclavos llamado Silas Thatcher y libera a un gran grupo de Kanien keh: ka tribuspeople, creyendo que hará entonces amigable a su causa. Uno de estos Kanien keh: ka, Kanieht: io. Acepta ayudar a Haytham a encontrar el almacén con la condición de que mate al general Edward Braddock. El hombre responsable de esclavizar a su pueblo. Después de seguir sus movimientos, Haytham mata a Braddock mientras se retira de la batalla en Fort Duquesne. Haytham and Kanieht :io then travels to the entrance of the Grand Temple, only to find the medallion Haytham possesses cannot open it. In that moment, the pair reveal their romantic feelings for each other, beginning a relationship that will continue for some time. Shortly after, Charles Lee is formally recruited into Haytham s organization, the Templar Order. This event surprises Desmond and he ejects himself from the Animus, attempting to absorb this new information. He then engages in a brief fight with his father, saying he is being treated as a pawn, and William strikes him out of anger. Once the tension had eased, Shaun gives Desmond a choice: explore the Grand Temple or return to the Animus. The story then switches to the point of view of Ratonhnhak :ton, Kanieht :io s son by Haytham. After playing hide and seek with his childhood friends in the forest near his village, he encounters Charles Lee and associates, who forcibly inform Ratonhnhak :ton that they wish to speak with the village elders. Ratonhnhak :ton is then knocked unconscious, and on his return to the village, he discovers it has been set ablaze. Though he is able to find his mother and attempts to free her from a collapsed structure, he is ultimately unable to save her, and she dies before his eyes. Some years later, a teenage Ratonhnhak :ton is told by a village elder that the reason no one is allowed to leave the nearby valley is because their purpose is to protect the Grand Temple. She then shows him a crystal-like sphere. which activates at his touch and allows him to communicate with Juno. Juno informs him that he and his village are guardians of the Grand Temple, and current probabilities indicate that unless he leaves, his village will be destroyed and his people slaughtered. After showing the Kanien keh :ka teenager the symbol of the Assassins. she tells him to leave the valley, find Achilles Davenport an Assassin and convince the elder, embittered fighter to train him. After accomplishing this by protecting the Davenport manor from bandits, Ratonhnhak :ton adopts the name Connor on Achilles suggestion, and the pair set off to collect supplies from Boston. There Haytham attempts to frame his son for the events of the Boston Massacre. leaving Connor notorious in the city. He then meets Samuel Adams. who gives Connor advice on how to decrease his notoriety. On his return, Achilles presents Connor with the Aquila . a ship he can use to patrol the Eastern American seaboard. As Connor learns the art of being an Assassin, he is brought into the cities of Boston and New York, as well as a large open area called the Frontier. After being made a full-fledged member of the Assassin Brotherhood by Achilles, Connor sets out to eliminate the Colonial Templars. William Johnson is assassinated first after he attempts to purchase the land on which Connor s people reside. Next, Connor targets John Pitcairn, the leader of the British forces at Bunker and Breed s Hills. Connor then pursues Thomas Hickey, whom he discovers is plotting to assassinate George Washington. Connor finds Hickey, and after a brief scuffle, both are thrown into prison. However, Hickey isn t detained for long, and is freed through Haytham and Lee s influence, while Connor is framed for the plot against Washington and is sentenced to death by hanging. Luckily, Achilles and his fellow Assassins manage to free Connor at the execution. Connor then charges after Hickey and manages to assassinate him before the Templar can kill Washington. With Haytham, Lee, and Benjamin Church still at large, Connor fears they still plot to eliminate Washington. Connor meets with Washington, who informs him that Church has stolen goods vital to the Continental Army and has fled. Connor agrees to pursue him, and in the process meets his father, Haytham. Haytham reveals his own pursuit for Church, who has betrayed the Templars as well, and the two agree to set aside their differences and find Church together. Upon traveling to the Caribbean via the Aquila and pursuing Church s ship, Haytham and Connor locate Church and kill him, then return to the colonies to meet with Washington. Here, Haytham discovers a letter from Washington ordering the removal of all the indigenous tribes from the land, as a number of them support the British. One of the tribes to be removed is the Kanien keh :ka, despite their neutrality, and Connor severs his ties with Haytham and Washington as a result. He then takes off to protect his tribe s village from encroaching Patriot forces. On arriving, Connor finds his people to be safe, but also discovers that the Clan Mother has dispatched tribesmen to turn back the Continental troops sent to purge the village. Connor stopped his fellows from attacking the troops, but is forced to kill his closest childhood friend, Kanen t :kon. who had been influenced by Charles Lee. Connor becomes torn in his mission to eliminate the Templars, believing he can turn his father to the Assassin way of thinking. He then sets off to pursue Lee, who has been disgraced by Washington and taken refuge in Fort George. With the assistance of Lafayette. Connor has New York harbor shelled to create a distraction and infiltrates the fort. However, he is ambushed by Haytham, who reveals that Lee has escaped with the medallion, and the pair engage in battle. Now accepting that his father will not be convinced, Connor kills Haytham. As Desmond plays these events out in the Animus, he is occasionally taken out in order to recover power cells crucial to exploring the Grand Temple, found in locations such as Manhattan and Brazil. During these trips, he encounters Daniel Cross. a Templar mole responsible for killing the modern day Mentor and initiating a widespread purge of the Assassin Order. While exploring the Temple, Desmond occasionally encounters Juno, who reveals the events that led up to the first cataclysm that scarred the Earth. During one of these lectures, Desmond reveals that Lucy s death by his hand was no accident, and that he chose to kill her after the Apple of Eden revealed she intended to take the Apple to Abstergo Industries. When a third power cell is located in Cairo. Egipto. William offers to recover it while Desmond continues to search Connor s memories for the key to the Grand Temple s inner barrier. However, William is captured by Abstergo and held in their Roman facility. the location where Desmond was kept when he was captured and forced to relive Alta r Ibn-La Ahad s genetic memories. Through a video message, Warren Vidic demands Desmond bring the Apple of Eden to him in exchange for William. In response, Desmond infiltrates the laboratories, where he encounters Daniel again. As Daniel corners Desmond, the Templar begins to suffer from the Bleeding Effect. as a result of being raised in an Animus and reliving the memories of his ancestors, Nikolai and Innokenti Orelov. for extended periods of time. Daniel then flees from the room in panic, with Desmond in pursuit. After a short chase, Desmond assassinates Daniel and confronts Vidic in his office, where he uses the Apple to kill the Templar and his guards. Desmond then rescues William and uses the Apple to lead them safely from the facility. Once he returned to the Animus, Desmond observes as Connor pursues Lee once more. After eavesdropping on a ship s captain to ascertain Lee s location, Connor chases Lee through a vessel under construction that has been set ablaze. The two come to a stalemate after falling through a section of the ship, and Connor is impaled at the waist by a broken piece of wood. Lee asks Connor why he continues to persist, even though the Templar Order follows a cycle of their power waxing and waning. Connor replies Because no one else will, and shoots Lee in the chest, preventing the Templar from finishing him off. A badly wounded Lee then escapes across a nearby lake via a ferry, with an injured Connor in pursuit. Finally, Connor finds Lee in a pub, and the pair share a last drink before Connor stabs Lee lethally in the chest. Connor takes the medallion from Lee s body, and several months later, he returns to his tribe s village only to find they have moved elsewhere. He then locates the crystal sphere, presumably left behind for him to find. In the vision that it shows him, Juno reappears and instructs him to hide the medallion where no one else will find it. Connor does so, burying the medallion in the grave of Connor Davenport. Achilles deceased son and his namesake. Now with the knowledge of the medallion s location, Desmond retrieves it and uses it to access the confines of the Temple. Here, he and the others find Juno s apparition, who instructs Desmond to activate a pedestal which will save the world from the ongoing solar flares. However, Minerva s apparition suddenly appears and reveals that by doing as Juno says, Desmond will die and free Juno from captivity, allowing her to begin her conquest of the world. She explains that Juno was sealed long ago during the war between the First Civilization and humanity when she plotted to use the machines designed to save the world against it. Minerva, prodded by Juno, then shows Desmond that if the Sun were to unleash its power on the world, he and a small collective of humans would survive to repopulate the world. He would become a religious icon in this new world, but his words would be mistranslated and lead the world to continue a perpetual cycle of destruction. Believing the world would stand a better chance fighting against Juno, Desmond instructs the others to leave and prepare for the oncoming struggle. Desmond then activates the pedestal, taking his life and saving the world. From there, Juno appears and tells Desmond that his part has ended and that her time has come. In an epilogue, Connor takes down the Templar portraits in the Davenport Manor s basement and burns them, signifying the end of his journey. In addition, his return to his village is detailed further, showing he spoke to a hunter there, who revealed that the land had been sold to settlers in order to settle the new United States government s war debts. Connor also travels to the pier in New York, where he witnesses the last of the British Regulars leave America for good. However, he also sees evidence of the slave trade present in the newly formed nation, right next to the pier of citizens cheering at the departure of the British. Multiplayer Ubisoft Annecy, who developed the multiplayer components for Brotherhood and Revelations . along with Ubisoft Bucharest, were tasked with bringing multiplayer back with this installment. There is a new cooperative mode named Wolfpack. where 1 to 4 players are tasked with killing certain NPCs during a time limit, through a sequence of 25 stages. Another feature is the addition of Domination. a team mode, where players of the Animus games console need to capture areas of the virtual map they are designated, before protecting them from the opposite team. Unlike the previous multiplayer section featured in Brotherhood and Revelations . which was presented in-game as a training initiative for Abstergo recruits, the multiplayer of Assassin s Creed III is shown as a product of Abstergo Industries entertainment branch. as a way of influencing the general public through a games console adapted with the Animus technology. Characters Sixteen Animi Avatars form the base of Assassin s Creed III s multiplayer: The three additional characters, introduced via downloadable content. are as follows: Locations Accompanying the Animi Avatars, seven locations are included in the base of multiplayer: Alongside the three additional characters, three new maps were introduced: All of these maps have different variations, some featuring rain or snow, and others set during day, evening, or night. Marketing Following the official reveal, Ubisoft announced incentives for gamers who pre-ordered Assassin s Creed III from Amazon, GameStop, or BestBuy, in the form of a free steelbook casing that featured artwork by renowned comic book artist Alex Ross. For newcomers to the series, the Assassin s Creed Double Edition was released on the PlayStation Network, which brought together Assassin s Creed and Assassin s Creed II in a virtual compilation box. Assassin s Creed III also has four missions exclusive to the PS3 and PC platforms, which have been available for download since the game s launch date. 14 The storyline is based around Benedict Arnold. a Continental Army general who later defected to the British Army. 15 With Assassin s Creed III: Liberation released for the PlayStation Vita alongside Assassin s Creed III . linking the two titles would unlock Connor s tomahawk for the Assassin Aveline de Grandpr to use. 16 At the 2012 Tokyo Game Show. Sony also announced that the 500 gigabyte bundle of the its new, slimmer PS3 would be available with Assassin s Creed III . 17 Following this, the Xbox 360 version of the game comes in a two-disc set. The first disc contains the single-player portion of the gameplay, while the second disc is required for multiplayer. 18 Criticisms Here we seek to reveal the danger of blind faith This article, or section of article, contains information which has yet to be sourced. or is in need of having its sources updated. Please source any information currently within the article, or any new additions that you plan to make. Failure to do so will result in the article being deleted. Connor assassinating two British Loyalists with a musket Pre-release media for Assassin s Creed III came under heavy criticism from fans and critics for its seemingly biased portrayal of British Regulars. In every trailer and promotional image released, Ratonhnhak :ton s victims were almost exclusively of British allegiance leading some to believe that the game would be an America versus Britain story, rather than Assassin versus Templar. This claim was repeatedly contested by the game s developers, with co-writer Matt Turner denying it would be an America Ra Ra story, and that there were members of the Templar Order on both sides of the conflict. 19 Despite these assurances, criticisms for the decidedly one-sided portrayal of British Regulars continued, 20 despite the release of trailers that depicted the killing of both British Regulars and Continental soldiers. 21 A number of game review sources deplore the numerous glitches and bugs within the game, even with the day one patch. Editions Ubisoft announced several collector s editions of Assassin s Creed III with three available in Europe and Australia, one available worldwide, 22 and two available for North and Latin America. 23 A retail copy of Assassin s Creed III . A steel book case, with cover art drawn by award-winning comic artist Alex Ross. A collector s box. A 24 centimeter high quality figurine of Connor. Two exclusive lithographs. George Washington s notebook. An additional Animi Avatar, the Sharpshooter. Two exclusive single player missions, Lost Mayan Ruins and Ghost of War. 24 A retail copy of Assassin s Creed III . A collector s box. Ratonhnhak :ton s medallion. George Washington s notebook. An exclusive single player mission, Ghost of War. An additional Animi Avatar, the Sharpshooter. 24 A retail copy of Assassin s Creed III. Special packaging. An exclusive single player mission, A Dangerous Secret. 24 A retail copy of Assassin s Creed III . George Washington s notebook. (PDF file) Benedict Arnold DLC. Three single-player missions. The Captain of the Aquila s uniform and traditional Colonial Assassin outfit. Two additional Animi Avatars, the Sharpshooter and Red Coat. Best of audio tracks collection from previous Assassin s Creed games. 23 A retail copy of Assassin s Creed III . George Washington s notebook. 26 A statue of Ratonhnhak :ton, with tomahawk and Hidden Blade. Assassin s Creed - inspired colonial flag. A metal belt buckle. 23 Assassin s Creed III backpack satchel Assassin s Creed III tomahawk USB key Assassin s Creed III steel postcard Assassin s Creed III notebook Assassin s Creed III belt buckle Assassin s Creed III wristband Assassin s Creed III iron on patch Assassin s Creed III steelbook Assassin s Creed III lead figurines Assassin s Creed III tomahawk keychain Assassin s Creed III: Liberation keychain Sony PS3 ULC Captain of the Aquila, Colonial Assassin, Red Coat Multiplayer Pack Sony PS Vita ULC Mysteries of the Bayou Assassin s Creed III: Liberation Assassin s Creed III Freedom Edition
Cómo utilizar una estrategia de arbitraje en el comercio de divisas Forex arbitraje es una estrategia de comercio libre de riesgo que permite a los comerciantes de divisas al por menor para obtener un beneficio sin exposición a la moneda abierta. La estrategia consiste en actuar rápidamente en las oportunidades presentadas por la ineficiencia de los precios, mientras existan. Este tipo de comercio de arbitraje implica la compra y venta de diferentes pares de divisas para explotar cualquier ineficiencia de los precios. Si echamos un vistazo al siguiente ejemplo, podemos entender mejor cómo funciona esta estrategia. Ejemplo - Arbitrage Currency Trading Los tipos de cambio actuales del EUR / USD. Los pares EUR / GBP, GBP / USD son 1.1837, 0.7231 y 1.6388, respectivamente. En este caso, un comerciante de divisas podría comprar un mini-lote de EUR por 11.837 dólares. El comerciante podría entonces vender los 10.000 euros, por 7.231 libras esterlinas. Los 7.231 GBP. Podría ser vendido por 11...
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