Opciones binarias de negociación con bandas de Bollinger
26 de enero de 2013 Por Traderguy
La banda Bollinger puede ser una guía en el comercio de opciones binarias. Las bandas pueden ayudar a determinar el valor Alto / Bajo de un activo o también conocido como Acima / Abajo. Este método se puede utilizar de la misma manera con las opciones de Touch. Bollinger bandas pueden ser eficaces en la formulación de comprar y vender señales.
La herramienta de análisis técnico de las bandas de Bollinger consta de un canal de tres curvas. La curva media calcula el promedio móvil del precio del activo de la manera más conveniente. La curva superior presenta la desviación estándar por encima del promedio de balanceo, y la curva de abajo presenta similarmente desviación por debajo de la media media. Así, con las bandas de Bollinger, se puede ver más fácilmente si el precio de un activo de opciones binarias ha superado los límites del promedio móvil. Si hay una tendencia a volver a la media media de la media, el precio binario comenzará a revertir al centro, es decir, el promedio móvil.
Como herramienta, el uso de las bandas de Bollinger varía. Algunos comerciantes compran cuando el precio toca la banda inferior y la salida cuando el precio toca la media móvil en el centro. Otros compran cuando el precio se mueve por encima de la banda superior o se vende cuando el precio cae por debajo de la banda inferior. Otros comerciantes que buscan la volatilidad venden opciones cuando las bandas están históricamente muy dispersas o compran opciones cuando las bandas están históricamente muy unidas. En estos tipos de operaciones, el operador está anticipando la volatilidad para retroceder hacia la volatilidad histórica promedio. A veces, las bandas pueden formar una pendiente con una caminata aleatoria oscilando hacia arriba y hacia abajo entre las bandas como si estuviera en un canal.
Los comerciantes utilizan generalmente bandas de Bollinger con otros indicadores técnicos para la confirmación. Por ejemplo, Bollinger Bands será comparado con un indicador no oscilador como gráficos o líneas de tendencia. La información de estas herramientas puede reforzar el comportamiento esperado de los precios, y el comerciante tendrá mayor confianza en el patrón de bandas de Bollinger que está presenciando.
Antes de usar las bandas, el operador debe analizarlas y personalizarlas para el comercio de opciones binarias. Algunos binarios tienen períodos de vida muy cortos, sin embargo, mientras se utiliza el promedio móvil y las desviaciones estándar, cuanto más largo sea el período de tiempo y mayores serán las desviaciones estándar, mejores serán las predicciones específicas. Por lo tanto, la personalización del marco de tiempo es necesario.
Un operador de opciones binarias probablemente trabajará en gráficos que representan sólo una hora de actividad. Si toma un par de divisas como el USD / JPY cuando esta tasa entra en contacto con una banda inferior, puede haber un sentimiento del mercado para un retorno hacia la banda superior. Este puede ser el momento de comprar una llamada. Por otro lado, cuando el precio de los activos de las opciones binarias USD / JPY alcanza la banda superior, en ese momento considere comprar un PUT.
Pasa tiempo observando la acción del precio a través de bandas de Bollinger. Usted tiene que desarrollar una sensación para el impulso si el precio está invirtiendo alrededor de su promedio móvil o si la opción se está moviendo en un nuevo canal hacia arriba o hacia abajo. Los comerciantes exitosos han desarrollado sus habilidades dentro del 95% de sus operaciones.
Algunos servicios de señal proporcionan números de soporte y resistencia durante los análisis diarios, y éstos pueden usarse para definir canales o rupturas. Esto mejorará sus resultados comerciales.
Comments
Post a Comment