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Sistema De Comercio Cuadrante 4


Quadrant 4 Systems Corp. (QFOR)


Quadrant 4 Systems Corporation (QFOR) tiene instalaciones y administración en Norteamérica y operaciones off-shore en India. ¿Qué tan grande es esta joya escondida?


Cuadrante 4 emplea a más de 800 personas


150 clientes corporativos en todo el mundo


Ventas de más de $ 20M 2 años consecutivos con un tope de mercado de UNDER


52M acciones pendientes


Un gráfico diario que indica la compra rápida aumentada basada en NOTICIAS / desarrollos.


Dos adquisiciones van a ser anunciadas dentro de los próximos 30 días - Ventas y Valuaciones pueden ser conducidos más alto con servicios más amplios y sinergias.


ACTUALMENTE TRADING EN .082


Quadrant 4 Systems Corporation (Cuadrante 4) ofrece soluciones de tecnología de información de extremo a extremo a sus clientes a través de una mezcla única de soluciones de productos, consultoría, desarrollo y mantenimiento de software, productos basados ​​en la nube y tecnología de sus centros de entrega globales. Actualmente, la compañía se centra en los sectores de Salud, Servicios Financieros, Consultoría de TI y Retail. La compañía planea mejorar sus posiciones y fortaleza técnica mediante la adquisición de otros servicios de TI habilitados y gestionados y servicios basados ​​en la nube.


¿Cómo beneficia QFOR a su clientela?


Las soluciones integradas de la compañía ayudan a reducir el gasto de TI de gran capitalización, agilizar las operaciones y mejorar la productividad de cualquier empresa de tamaño.


QFOR contribuye con una cartera activa de contratos TI de varios años con clientes en los sectores de manufactura, medios de comunicación, retail, sanidad y servicios. Tienen una infraestructura certificada de desarrollo y entrega de CMM Nivel 5, que puede tomar años para que las empresas puedan construir desde cero. La experiencia en consultoría estratégica, combinada con productos y prácticas, les permite ser un proveedor de soluciones de TI de extremo a extremo para satisfacer las necesidades de los clientes. Quadrant 4 Systems Corporation fue pionera en la adopción de prácticas empresariales globales flexibles que permiten a las empresas operar de manera más eficiente y producir más valor.


A través de un modelo integrado de consultoría y entrega de soluciones, Quadrant 4 Systems Corporation ofrece a sus clientes la flexibilidad y escalabilidad para soportar un amplio espectro de tecnologías, necesidades de clientes y requerimientos de proyectos.


QFOR provee estos Servicios dentro de sus 4 Divisiones de Negocios Únicas


Soluciones - ERP, Servicios de Ingeniería de Producto, Outsourcing de Gestión de Aplicaciones, Business Intelligence, Aplicaciones Personalizadas


Consultoría - Arquitectura, API, Gestión de Bases de Datos, Pruebas, Integración de Sistemas


Servicios administrados - Ingeniería de campo, Hosting, BPO, IT-in-a-Box


Technology - Bolt en productos, marcos, aplicaciones de nubes


¿Cómo está QFOR apuntando a la industria CLOUD de Surging?


QFOR ofrece una serie de soluciones basadas en la industria de la nube, tales como QLIXO para pequeños y medianos minoristas que integra perfectamente el comercio electrónico y la gestión de la cadena de suministro en varios canales


QHIX para el mercado de atención al paciente asequible que facilita las entidades privadas y gubernamentales para establecer un intercambio para muchos no asegurados para comprar seguro de salud rentable.


QFIX para los mercados de valores respaldados por activos que proporciona analítica de punto único e integra datos dispares entre los emisores, los proveedores de servicios, las agencias de calificación y los inversores.


Muchos analistas creen que el cloud computing impulsará el futuro del negocio durante la próxima década. Para los servicios en nube de QFOR, visite http://quadrantfour. com/cloud. html.


Direccionamiento de Verticales Múltiples - Los servicios de TI de próxima generación de QFOR se extienden a través de múltiples verticales. Incluyen Servicios de Salud, Telecomunicaciones y Servicios Financieros, y ofrecen lucrativas oportunidades de marketing cruzado y oportunidades de venta. Los vínculos específicos de la industria son los siguientes: SALUD, SERVICIOS FINANCIEROS, SERVICIOS AL POR MENOR y FABRICACIÓN.


¿Cómo seguirá el mandato EMR de Obama para seguir beneficiando a QFOR?


Se espera que las empresas que ofrezcan servicio y consultoría en EMR (Electronic Medical Records) continúen en alta demanda. Se espera que el mercado de EMR crezca 18 a 20% en los próximos dos años, según Kalorama. Las ventajas de los servicios de atención de la salud que se ofrecen a los clientes por QFOR se pueden encontrar en su sitio web aquí.


QFOR se centra en proporcionar soluciones de tecnología financiera a los bancos minoristas, bancos de inversión, empresas de seguros y empresas de tecnología centrada en los sectores BFSI. Información detallada sobre las ESTRATEGIAS de Servicios a la Industria puede encontrarse en los respectivos Enlaces de la Industria arriba. Son amplias y completas dejando sin piedra de negocios sin mover. Claramente, ALGUNOS son más concentrados y lucrativos bajo el actual entorno económico y modelo de negocio.


¿Cómo piensa QFOR crecer?


3Q - Sistema de comercio de tres cuadrantes


La configuración básica según el método de negociación de nivel 1 se muestra a continuación:


Introducido un pedido con confirmación de nivel 2 y 3. Así que ignóralo por el momento. Explicará la lógica de negociación con perspectiva de nivel 1.


Desde el marco de tiempo SEMANA, se dio cuenta de que hay una gran brecha entre la vela actual y el promedio móvil (MA). Esta brecha será cerrado por el precio que va hacia el MA o el precio que se extiende de lado para dejar el mA venir hacia el precio. El precio obviamente está representado por las velas.


Mirando el gráfico H1 y H4, el rango de toda la semana está cubierto por una sola vela H1. Por lo tanto se espera que el precio ir hacia el MA en lugar de la MA que viene hacia los precios. Esto será el comercio en un retroceso y no en una tendencia. Por lo tanto, es muy arriesgado y recomendable utilizar menor apalancamiento con al menos 10000% de nivel de margen. Antes de entrar una orden en un día, por lo menos 4 a 6 no. De las velas H1 debería haber sido completado. En este caso se habían completado más de 18 velas. El precio debe estar cerca de la MA para la entrada del pedido y el precio estaba cerca de MA en H1. La imagen de abajo es un marco antes de la entrada de orden de COMPRA.


Para introducir una orden de COMPRA, los precios deben estar cerca de un zigzag bajo (ZZ), el MA amarillo debe ser bloqueado por encima de MA negro. Una COMPRA debería idealmente ser después de unas pocas velas negras, ya que significaría precios cercanos a la MA. Lo más importante, una COMPRA siempre debe estar por debajo de un precio de apertura de una vela. En este caso, el precio es inferior al precio de apertura del mes, semana, día. En cuanto a las acciones de precios en los plazos más bajos M15 y M5, las posibilidades de una vela negra o los precios que bajan por debajo del precio de apertura de la actual vela H4 parecía débil. De ahí decidió entrar en la orden de COMPRA por lo menos por debajo del precio de apertura de la actual vela H1.


Después de considerar los puntos antedichos como lista de comprobación, incorporó una orden de la COMPRA. ¡Ignore el nivel de margen y el apalancamiento utilizado en el pedido! Actualmente la orden de compra está en un nivel de beneficio.


Para encontrar más noticias de Reuters:


División de noticias y medios de Thomson Reuters


Thomson Reuters es la agencia de noticias multimedia más grande del mundo, proporcionando noticias de inversión, noticias del mundo, noticias de negocios, noticias de tecnología, noticias de cabecera, noticias de pequeñas empresas, alertas de noticias, finanzas personales, mercado de valores e información de fondos mutuos disponibles en Reuters. com, Video, móviles e interactivos. Los periodistas de Thomson Reuters están sujetos a un Manual Editorial que requiere una presentación y divulgación justas de los intereses relevantes.


Cuadrante 4 Sistema informa resultados financieros del primer trimestre


El Sistema Cuadrante 4 ( "Cuadrante 4" o la "Compañía") informa sus resultados financieros para el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2014, según se indica en el Cuadro 4 de ROLLING MEADOWS, Illinois, 14 de mayo de 2014 (GLOBE NEWSWIRE).


Primer trimestre de 2014 Aspectos financieros destacados:


Los ingresos aumentaron un 4% año con año a $ 10,3 millones


La utilidad bruta aumentó 7% año con año a $ 2.5 millones


Porcentaje de margen bruto mejoró a 25% de 24% en el mismo período del año anterior


El EBITDA para el trimestre fue de $ 1.2 millones


La pérdida neta por acción se mantuvo estable en $ 0,01 por acción año con año


Dhru Desai, Presidente del Directorio y Director Financiero, declaró: "Nuestros logros en 2013 prepararon el escenario para 2014. Al adquirir activos clave que integramos con éxito en nuestra plataforma de soluciones y llevar estos activos bajo una marca unificada de Cuadrante 4 , Establecimos una base sólida y duradera que continuará impulsando un crecimiento de ingresos de dos dígitos y resultados positivos del EBIDTA ".


"Estamos logrando enormes progresos en los tres sectores principales de la industria, salud, comercio minorista / logística y medios de comunicación", continuó Desai. "Recientemente, en nuestro segmento de medios de comunicación, anunciamos un importante contrato con una editorial líder que se espera genere $ 50 millones en ingresos durante los próximos cinco años. También seguimos viendo un creciente impulso en nuestro sistema de intercambio de asistencia sanitaria, Millones de vidas potenciales cubiertas en un mercado estimado en más de 100 millones de personas. Con una nueva versión de nuestra plataforma QHIX de intercambio de salud que se espera que sea lanzado este trimestre, anticipamos una mayor aceleración de nuevos contratos e implementaciones ".


Desai continuó: "A pesar de un trimestre históricamente lento para la industria de TI, estamos felices de reportar el crecimiento continuo de los ingresos y la mejora de los márgenes para el Cuadrante 4."


Los ingresos para el primer trimestre aumentaron 4% a $ 10.3 millones, comparado con $ 9.9 millones en el primer trimestre de 2013. El aumento en los ingresos se debió principalmente al crecimiento orgánico e inorgánico en la base de clientes de la Compañía. Los ingresos se componen de ventas relacionadas con servicios de programación de software, consultoría y servicios de desarrollo. La utilidad bruta aumentó 7% a $ 2.5 millones en el primer trimestre, comparado con $ 2.4 millones en el período del año anterior. El porcentaje de margen bruto mejoró hasta el 25% en el trimestre, frente al 24% del primer trimestre de 2013.


Quadrant 4 Systems Corp


BBB Business Reviews no puede ser reproducido para fines comerciales o promocionales.


BBB Acreditación


Este negocio no está acreditado BBB.


Las empresas no tienen ninguna obligación de buscar la acreditación BBB, y algunas empresas no están acreditadas porque no han buscado la acreditación BBB.


¿Qué es un BBB Business Review?


Ofrecemos reseñas gratuitas sobre negocios que incluyen antecedentes, licencias, experiencia del consumidor y otra información como acciones gubernamentales que es conocida por BBB. Estas revisiones se proporcionan para las empresas que están acreditadas BBB y también para las empresas que no están acreditadas BBB.


Acerca de BBB Business Review Contenido y servicios:


14 de noviembre de 2011


Misys plc (FTSE: MSY. L), la compañía global de software y servicios de aplicaciones, ha anunciado hoy que la firma analista Gartner, Inc. ha colocado a Misys en el cuadrante "Líderes" en el Cuadrante Mágico 2011 de Treasury and Trading Systems *.


El Cuadrante Mágico de Gartner capta a los principales proveedores de sistemas globales que ofrecen a las instituciones la más amplia gama de funcionalidades a través de las operaciones de tesorería y operaciones de las instituciones financieras. Este Cuadrante Mágico, una primera para sistemas de tesorería y trading, analizó proveedores de plataformas que optimizan la gestión de transacciones financieras para múltiples clases de activos.


"Creemos que nuestra posición de liderazgo en este nuevo Magic Quadrant subraya el atractivo de nuestras soluciones de clase mundial que cubren las necesidades de nuestros clientes en todas las clases de activos", comenta Ed Ho, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Misys Treasury & Capital Markets. "En estas condiciones económicas volátiles, es vital que las instituciones financieras tengan un socio tecnológico estable y probado en el que puedan confiar para ayudarles a impulsar más eficiencia en sus operaciones y hacer frente al entorno regulador en constante cambio.


El informe de Gartner afirma que "este Cuadrante Mágico es importante para ayudar a las instituciones financieras a hacer las selecciones correctas para consolidar o seleccionar nuevas plataformas". Ed Ho está de acuerdo: "Hemos tenido una retroalimentación muy positiva de nuestros clientes. Nuestras soluciones se enfocan en facilitar la integración de la mesa de negociación, mejorar la administración de riesgos, responder a los cambios del mercado y regulaciones como la compensación de la contraparte central y reducir el costo total de propiedad de nuestros clientes. Con este posicionamiento positivo de Gartner, nuestros clientes pueden ahora estar aún más seguros de que somos un socio fuerte, con un historial probado de éxito ".


La investigación evaluó a cada empresa en función de los criterios de "Integridad de Visión" y "Capacidad de Ejecución". Para la exhaustividad de la visión, los analistas de Gartner evaluaron la capacidad de articular de manera convincente declaraciones lógicas sobre la dirección actual y futura del mercado, la innovación, las necesidades de los clientes y las fuerzas competitivas, y la forma en que se correlacionan con la posición de Gartner. Gartner examinó la calidad y la eficacia de los procesos, sistemas, métodos o procedimientos que permiten que el desempeño de los proveedores de TI sea competitivo, eficiente y eficaz, e impacte positivamente en los ingresos, la retención y la reputación.


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10-K: QUADRANT 4 SYSTEM CORP


(EDGAR Online vía COMTEX) - PUNTO 7. DISCUSIÓN Y ANÁLISIS DE LA ADMINISTRACIÓN SOBRE LA CONDICIÓN FINANCIERA Y LOS RESULTADOS DE LAS OPERACIONES


La siguiente discusión debe ser leída conjuntamente con los riesgos que se detallan en el ítem 1A y nuestros estados financieros y notas que aparecen en otra parte de este informe.


DECLARACIÓN PREVENTIVA SOBRE LA INFORMACIÓN DE PROSPECHO


Este Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2014 contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, según enmendada. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante el uso de terminología prospectiva, tal como "puede", "debe", "podría", "esperar", "anticipar", "anticiparse", " Predecir "," probable "," posible "," seguir ", o términos similares, variaciones de dichos términos o de los términos negativos de éstos. Las declaraciones prospectivas especificadas en la siguiente información han sido compiladas por nuestra administración sobre la base de suposiciones hechas por la administración y son consideradas razonables por la administración. Sin embargo, nuestros futuros resultados operativos son imposibles de predecir y no se puede inferir ninguna representación, garantía o garantía de esas declaraciones prospectivas.


Los supuestos utilizados a los efectos de las declaraciones prospectivas especificadas en la siguiente información representan estimaciones de eventos futuros y están sujetos a incertidumbre en cuanto a posibles cambios en las circunstancias económicas, legislativas, industriales y de otro tipo. Como resultado, la identificación e interpretación de datos y otra información y su uso en el desarrollo y selección de supuestos de y entre alternativas razonables requieren el ejercicio del juicio. En la medida en que los supuestos eventos no ocurren, el resultado puede variar sustancialmente de los resultados previstos o proyectados y, en consecuencia, no se expresa opinión sobre la viabilidad de dichas declaraciones prospectivas. No se puede garantizar que ninguna de las suposiciones relativas a las declaraciones prospectivas especificadas en la siguiente información sea correcta y no asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas.


Quadrant 4 System Corporation (a veces denominado aquí "Quadrant 4" o la "Compañía") fue incorporado por el Departamento de Estado de Florida el 9 de mayo de 1990 como Sun Express Group, Inc. y cambió su nombre el 31 de marzo, 2012. La compañía cambió su domicilio a Illinois el 25 de abril de 2014. La Compañía operó su negocio a través de sus dos subsidiarias, Quadrant 4 Cloud, Inc. y Quadrant 4 Media, Inc. ambas corporaciones de Illinois.


negocio principal


La compañía se dedica al sector de tecnología de la información como proveedor de sistemas de plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS) para los segmentos de seguros de salud, medios y educación. Junto con estas plataformas, también proporcionamos servicios relevantes que aprovechan nuestra pila de tecnología de redes sociales, movilidad, análisis y cloud (SMAC) propietaria. Nuestros servicios incluyen Consultoría, Gestión de Ciclo de Vida de Aplicaciones, Aplicaciones Empresariales & amp; Gestión de datos, aplicaciones de movilidad y análisis de negocio. Combinamos estos servicios con nuestras plataformas tecnológicas para ofrecer soluciones específicas para cada cliente a sectores de la industria de la salud, medios de comunicación, educación, minoristas y manufactura.


Competencia


El mercado de servicios y productos de TI intensamente competitivo incluye un gran número de participantes y está sujeto a cambios rápidos. Este mercado incluye participantes de una variedad de segmentos de mercado, incluyendo:


*** Empresas de integración de sistemas


*** Empresas de programación de contratos


*** Aplicación de las empresas de software


*** Grandes firmas consultoras tradicionales


*** Grupos de servicios profesionales de empresas de equipos informáticos y


*** Gestión de instalaciones y empresas de outsourcing


Competimos con numerosas empresas locales más pequeñas que ofrecen tecnologías y servicios específicos en segmentos específicos de la industria que operamos.


Tabla de contenido


Discusión y análisis de la administración sobre la situación financiera y los resultados de las operaciones


La naturaleza de nuestro modelo implica involucrar a empleados y consultores para proporcionar servicios a nuestros clientes con facturación acumulada y vencida en ciclos de facturación normales. También celebramos contratos de suscripción para nuestras plataformas de software que los clientes pagan una cantidad fija cada mes. Incurrimos en deuda para cumplir con las obligaciones de nómina, el mayor componente de nuestros gastos, y la deuda de servicio con los pagos recibidos de nuestros clientes. Muchos de nuestros empleados y consultores reciben asistencia en el proceso de inmigración, que es un componente de gastos. La Compañía utiliza pocos artículos importantes de capital en la prestación de sus servicios y no requiere gastos de planta significativos más allá del espacio comercial ordinario para uso de los empleados de forma limitada y el respaldo administrativo para esos empleados.


Estimaciones y políticas contables críticas


Los Estados Financieros Consolidados de la Compañía se preparan de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados de los Estados Unidos, los cuales requieren que la administración haga estimaciones, juicios y supuestos que afectan los montos reportados de activos, pasivos, ingresos y gastos netos y la revelación de activos contingentes y pasivo. La Administración basa sus estimaciones en la experiencia histórica y en otros supuestos que considera razonables en las circunstancias, cuyos resultados constituyen la base para hacer juicios sobre los valores contables de activos y pasivos que no son fácilmente evidentes de otras fuentes. La alta gerencia ha discutido el desarrollo, selección y divulgación de estas estimaciones con la Junta Directiva y nuestro comité de auditoría.


Se considera que una política contable es crítica si requiere que se haga una estimación contable basada en suposiciones sobre asuntos que son altamente inciertos en el momento en que se realiza la estimación, si se hubieran podido utilizar diferentes estimaciones o si se hubieran producido cambios en la estimación que Razonablemente probable que puedan tener un impacto material en los estados financieros. Un resumen de las políticas contables significativas se incluye en la Nota 2 de los estados financieros consolidados incluidos en este informe. Creemos que la aplicación de estas políticas de forma consistente nos permite proporcionar información financiera útil y confiable sobre nuestros resultados operativos y nuestra situación financiera. Los siguientes son un resumen de las estimaciones y políticas contables significativas.


La preparación de los estados financieros consolidados de la Compañía de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos de América ( "US GAAP") requiere que la administración haga estimaciones y supuestos que afectan a ciertos importes y divulgaciones reportados. Las estimaciones significativas incluyen la provisión para cuentas por cobrar incobrables, depreciación y amortización, activos intangibles, incluyendo listas de clientes y pilas tecnológicas, capitalización, valor razonable y vidas útiles, devengos, contingencias, deterioro y valoración de warrants y opciones. Estas estimaciones pueden ajustarse a medida que se disponga de más información actual y cualquier ajuste podría tener un impacto significativo en los importes registrados. En consecuencia, los resultados reales podrían diferir de esas estimaciones.


Valor razonable de los instrumentos financieros


La Compañía considera los valores en libros de los instrumentos financieros, incluyendo efectivo, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gastos devengados y pagarés para aproximar sus valores razonables debido a sus vencimientos relativamente cortos.


Cuentas y cuentas por cobrar no facturadas


Las cuentas por cobrar y las cuentas a cobrar no facturadas consisten en las cantidades adeudadas por los clientes que se presentan netas de la provisión para cuentas de cobro dudoso por el monto que la Compañía espera recaudar. La Compañía registra una provisión para créditos dudosos, si es necesario, para permitir cualquier cantidad que pueda ser irrecuperable, la cual se basa en un análisis de la experiencia previa de cobro de la Compañía, la calidad crediticia del cliente, el historial de transacciones pasadas con los clientes, Cambios en las condiciones de pago del cliente.


Tabla de contenido


Las cuentas por cobrar no facturadas se establecen cuando los ingresos se consideran reconocidos con base en la política de reconocimiento de ingresos de la Compañía, pero debido a restricciones contractuales sobre el momento de facturación, la Compañía no tiene derecho a facturar al cliente en la fecha del balance.


Proveedores y Contratistas


La Compañía subcontrata parte de su trabajo a proveedores de servicios externos (Nota 12). Estos proveedores pueden ser proveedores cautivos que emprenden desarrollo de software, investigación y Desarrollo y desarrollo de la plataforma personalizada. Algunos proveedores pueden proporcionar consultores o recursos específicos (a menudo llamados corp a corp) o contratistas independientes (a menudo designados como 1099) para satisfacer las entregas acordadas a sus clientes.


El equipo se registra a costo y se deprecia para fines de estados financieros utilizando el método de línea recta sobre vidas útiles estimadas de cinco a quince años. El gasto por depreciación fue de $ 6,000 cada uno para los años terminados el 31 de diciembre de 2014 y 2013. La depreciación acumulada fue de $ 13,500 y $ 7,500 al 31 de diciembre de 2014 y 2013, respectivamente.


Activos intangibles


Los activos intangibles, que consisten en listas de clientes y pilas de tecnología, se registran a su valor razonable y se amortizan por el método de línea recta a lo largo de la vida útil estimada de los activos relacionados.


El valor en libros de los activos intangibles es revisado por la administración para su deterioro por lo menos anualmente o cuando ocurre un evento que puede indicar que el valor en libros puede ser mayor que su valor razonable. En caso de deterioro, la Sociedad amortizará dicho deterioro. Además, la vida útil de los activos intangibles será evaluada por la administración al menos una vez al año o al ocurrir un evento que pueda indicar que la vida útil puede haber cambiado.


Las listas de clientes se valoran en base a los pronósticos de la administración de los flujos netos de efectivo futuros esperados, con ingresos basados ​​en los ingresos proyectados de los clientes adquiridos y se amortizan en cinco años.


Las pilas de tecnología se valoran en base a las previsiones de la administración de los flujos netos de efectivo futuros esperados, con ingresos basados ​​en las ventas proyectadas de estas tecnologías y se amortizan de cinco a siete años.


Costos de desarrollo de software


Los costos relacionados con la formulación conceptual y el diseño de programas de software con licencia se contabilizan como gastos de investigación, ingeniería de desarrollo y otros gastos de apoyo administrativo; Los costos que se incurren para producir el producto final después de la viabilidad tecnológica se ha establecido y después de todas las actividades de investigación y desarrollo para cualquier otro componente del producto o proceso se han completado se capitalizan como costos de desarrollo de software. Los montos capitalizados se amortizarán linealmente en períodos que van hasta cinco años, los cuales se registrarán en el gasto de amortización a partir del año 2016, desde el momento en que las plataformas se conviertan en oferta para la venta. La Compañía realiza revisiones periódicas para asegurar que los costos de desarrollo de software no amortizados permanezcan recuperables de los ingresos futuros. Los costos de soporte o servicio del programa con licencia se cargan al costo de los ingresos cuando se incurren.


Gastos pagados por anticipado


La Compañía incurre en ciertos costos que se consideran como gastos pagados por adelantado. Los honorarios que se pagan al Departamento de Seguridad Nacional por el procesamiento de las tasas de visas H1 para sus empleados internacionales se amortizan en 36 meses, generalmente la vida de la visa. Un tercio de estos gastos prepagados se incluyen en otros activos corrientes y dos tercios en otros activos.


Costos de financiamiento diferidos


Los costos de financiamiento incurridos en relación con los pagarés de pagarés y las facilidades de crédito renovables de la Compañía se capitalizan y se amortizan en el gasto de acuerdo con el método de línea recta durante la vida de la instalación respectiva (ver Nota 6).


Licencias diferidas y derechos de regalías


La Compañía licencias de software, plataformas y / o contenido en una base necesaria y entra en el mercado basado en la concesión de licencias y arreglos de derechos de regalías. Si no ocurre ningún consumo o uso de tales licencias durante el período de reporte, la Compañía no tiene ninguna obligación por honorarios mínimos o regalías y no se contabilizan los devengos. La Compañía amortizará estos costos a lo largo de 7 años a partir del 1 de enero de 2015.


Tabla de contenido


Arrendamientos operativos


La Compañía tiene contratos de arrendamiento operativo para sus oficinas, algunos de los cuales contienen provisiones para futuros aumentos de renta o períodos en que se reducen los pagos de renta. Los arrendamientos operativos que estipulan pagos por arrendamiento que varían sustancialmente de la base de la línea recta se ajustan para fines de contabilidad financiera para reflejar los ingresos o gastos de alquiler de acuerdo con la linea lineal de acuerdo con la guía autorizada emitida por la Junta de Normas de Contabilidad Financiera ( " FASB "). Dicha diferencia material no existía al 31 de diciembre de 2014 y 2013.


Instrumentos financieros


La Compañía no utiliza instrumentos derivados para cubrir exposiciones a los riesgos de flujo de efectivo, mercado o moneda extranjera.


La Compañía revisa los términos de la deuda convertible y los instrumentos de patrimonio que emite para determinar si existen instrumentos derivados implícitos, incluida la opción de conversión incorporada, que deben ser bifurcados y contabilizados por separado como un instrumento financiero derivado. En relación con la venta de deuda convertible y instrumentos de patrimonio, la Compañía puede emitir bonos independientes que, en función de sus condiciones, pueden ser contabilizados como pasivos de instrumentos derivados, y no como patrimonio.


Los derivados implícitos bifurcados se registran inicialmente a su valor razonable y luego se revalorizan en cada fecha de presentación con cambios en el valor razonable registrado como ingresos o gastos no operacionales. Cuando la deuda convertible o los instrumentos de patrimonio contienen instrumentos derivados implícitos que deben ser bifurcados y contabilizados como pasivos, el total de los ingresos asignados a los instrumentos convertibles recibidos se asigna primero al valor razonable de todos los instrumentos derivados bifurcados. El resto de los beneficios, si los hay, se asignan a los propios instrumentos convertibles, lo que suele dar lugar a que dichos instrumentos se registren con un descuento con respecto a su importe nominal.


El descuento con respecto al valor nominal de la deuda convertible, junto con el interés declarado sobre el instrumento, se amortiza a lo largo de la vida del instrumento a través de cargos periódicos a intereses, utilizando el método del interés efectivo.


Reconocimiento de ingresos


Los ingresos se reconocen cuando hay evidencia persuasiva de un acuerdo, la cuota es fija y determinable, el desempeño del servicio ha ocurrido y la recaudación está razonablemente asegurada. Los ingresos se reconocen en el período en que se prestan los servicios, en los que el servicio oscila entre aproximadamente dos meses y más de un año.


Por tiempo & amp; La Compañía reconoce los ingresos cuando el cliente firma y aprueba la hoja de tiempo de un consultor (s) asignado (s) al contrato. Para los proyectos, la Compañía reconoce los ingresos cuando el cliente reconoce o acepta la entrega de los entregables definidos. En el caso de contratos de servicios gestionados, la Compañía factura el importe contratado por período de facturación sin ningún reconocimiento adicional del cliente, ya que dichos contratos tienen acuerdos de nivel de servicio y cualquier deficiencia de servicio se soluciona dentro del curso normal de la contratación. Los ingresos de alojamiento se reconocen al inicio del período, ya que el cliente no tiene ningún recurso y dichos honorarios no son reembolsables. Los ingresos de la plataforma se reconocen al final del período utilizando la media de inicio y finalización del período de facturación y son generados por la plataforma sin más declaraciones de trabajo ni órdenes de compra o aprobaciones.


Impuestos sobre la renta


Se han provisto impuestos diferidos por diferencias temporales entre los estados financieros y la declaración del impuesto sobre la renta bajo el método del pasivo, utilizando las tasas impositivas esperadas y las leyes que se espera estén vigentes cuando se espera que las diferencias se revertiran. Una provisión de valoración se proporciona cuando la realización no se considera más probable que no.


La política de la Compañía consiste en clasificar las contribuciones sobre el impuesto sobre la renta, si las hubiere, como intereses y sanciones en gastos generales y administrativos. Las declaraciones de impuesto sobre la renta de la Compañía están sujetas a examen por el IRS y estados correspondientes, generalmente por tres años después de que se presenten.


Pérdida por acción ordinaria


La pérdida básica por acción se calcula utilizando el promedio ponderado de acciones ordinarias en circulación durante cada período. El resultado diluido por acción incluye valores potencialmente dilutivos tales como opciones pendientes y warrants pendientes durante cada período.


Para los años terminados el 31 de diciembre de 2014 y 2013, hubo 17.588.760 y 15.160.012 respectivamente, los valores potencialmente dilutivos no incluidos en el cálculo de la media ponderada de las acciones comunes en circulación, ya que serían anti-dilutivos.


Tabla de contenido


Derivados


Contabilizamos derivados de acuerdo con el ASC 815, Contabilidad para Instrumentos Derivados y Actividades de Cobertura. Todos los instrumentos derivados se reconocen en los estados financieros consolidados y se miden a su valor razonable independientemente del propósito o la intención de mantenerlos. Registramos nuestros swaps de tasa de interés y de moneda extranjera a su valor razonable basados ​​en análisis de flujo de efectivo descontado y para warrants y otros instrumentos de tipo de opción basados ​​en modelos de precios de opciones. Los cambios en el valor razonable de estos instrumentos se registran como ingresos o gastos.


Concentraciones de riesgo de crédito


La Compañía mantiene efectivo en varias instituciones financieras, que a veces pueden exceder los límites asegurados. La Compañía no ha experimentado pérdidas hasta la fecha como resultado de esta política y, al evaluar su riesgo, la política de las Compañías es mantener efectivo sólo con instituciones financieras de renombre.


Actualmente, la Compañía tiene bancos en dos instituciones nacionales, una de las cuales es la primaria y la otra para fines de caja pequeña. La Compañía no mantiene grandes saldos en su cuenta de lockbox debido al arreglo de barrido automático diario con sus prestamistas que acredita sus deudas diariamente. Sin embargo, una de las cuentas operativas tenía un valor en efectivo de $ 1,956,676 y $ 631,691 al 31 de diciembre de 2014 y 2013, respectivamente, que superaba el límite de seguro de la FDIC de $ 250,000.


El mayor cliente de la Compañía representó el 13,7% y el 12% de los ingresos consolidados y el 7,8% y 10,5% de las cuentas por cobrar al 31 de diciembre de 2014 y 2013, respectivamente. The Company had two customers that represented 16.5% and 14.9% of the total accounts receivable as of December 31, 2014, while one customer had 10.5% of the total accounts receivable as of December 31, 2013. The Company's largest vendor represented 23.8% and 27.4% of total vendor payments for the years ended December 31, 2014 and 2013, respectively.


Recent Accounting Pronouncements


In May 2014, the FASB issued guidance creating Accounting Standards Codification ("ASC") Section 606, "Revenue from Contracts with Customers". The new section will replace Section 605, "Revenue Recognition" and creates modifications to various other revenue accounting standards for specialized transactions and industries. The section is intended to conform revenue accounting principles with a concurrently issued International financial Reporting Standards with previously differing treatment between United States practice and those of much of the rest of the world, as well as, to enhance disclosures related to disaggregated revenue information The updated guidance is effective for annual reporting periods beginning on or after December 15, 2016, and interim periods within those annual periods. The Company will adopt the new provisions of this accounting standard at the beginning of fiscal year 2017, given that early adoption is not an option. The Company will further study the implications of this statement in order to evaluate the expected impact on its financial statements.


In August 2014, the FASB issued ASU No. 2014-15 "Presentation of Financial Statements-Going Concern." The provisions of ASU No.2014-15 require management to assess an entity's liability to continue as a going concern by incorporating and expanding upon certain principles that are currently in U. S. audit standards. Specifically, the amendments (1) provide a definition of the term substantial doubt, (2) require evaluation of every reporting period including interim periods, (3) provide principles for considering the mitigating effect of management's plans, (4) require certain disclosures when substantial doubt is alleviated as a result of consideration of management's plans, (5) require an express statement and other disclosures when substantial doubt in not alleviated, and (6) require an assessment for a period of one year after the date that the financial statements are issued (or available to be issued). The amendments in this ASU are effective for the annual period ending after December 15, 2016, and for annual periods and interim periods thereafter. The Company is currently assessing the impact of ASU No. 2014-15 on the Company's consolidated financial statements.


Management does not believe that any other recently issued, but not yet effective accounting pronouncements, if adopted, would have a material effect on the accompanying consolidated financial statements.


Tabla de contenido


Results of Operations


For a discussion of factors that could impact operating results, see the section entitled "Risk Factors" in Item 1A, which is incorporated herein by reference.


Revenues for the year ended December 31, 2014 were $48,492,349 compared to revenues for the year ended December 31, 2013 of $37,343,676. The increase in revenues of $11,148,673 was primarily due to organic growth in customer base. Revenues were comprised mainly of consulting, projects and managed services segments of the Company. The Company expects to begin delivering material revenues from its Software-as-a-Service and Platform-as-a-Service segments in 2015.


COST OF REVENUES


The increase in cost of revenues of $5,176,074 was due to the increase in consultants' wages in conjunction with the increase in the revenue. Cost of revenues is comprised primarily of the direct costs of delivery, sales, research and development expenses and other related expenses.


GROSS MARGIN


The increase in gross margin of $5,972,599 or 51% was primarily due to increases in revenue. The gross margin percentage increased from 31% to 36% due to an increase in utilization and better billing rates.


GENERAL AND ADMINISTRATIVE EXPENSES


The increase in general and administrative expenses of $3,255,550 was due to the increased staffing, management and overhead costs associated with the new media related business. General and administrative expenses are comprised primarily of management and administrative payroll and related costs, office costs, overhead, staffing and support costs of the Company.


RESEARCH AND DEVELOPMENT EXPENSES


The increase in research & development expenses of $629,066 was due to rapid changes in certain technologies that need adaptation to facilitate client deliveries.


AMORTIZATION, IMPAIRMENT AND WRITE - DOWN OF INTANGIBLE ASSETS


The amortization expenses of $5,642,942 in 2014 decreased from $7,512,761 in 2013 mainly due to non-impairment of assets in 2014 compared to $2,300,000 in 2013.


Tabla de contenido


The decrease of interest expense of $3,121,715 as of December 31, 2014, was due to the liquidation of long term outstanding debts and restructuring of senior secured facility during the last year.


LIQUIDITY AND CAPITAL RESOURCES


At December 31, 2014, we had an accumulated deficit of $18,521,359 as compared to $17,451,991 at December 31, 2013. As of December 31, 2014, we had a working capital surplus of $824,208 as compared to a deficit of $3,138,366 at December 31, 2013.


We have no material commitments for capital expenditures.


Net cash used in operations for the year ended December 31, 2014 was $3,485,397 as compared to net cash used in operations of $324,927, an increase of.


Aug 21, 2015


(c) 1995-2015 Cybernet Data Systems, Inc. All Rights Reserved


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OpenLink Positioned in "Leaders" Quadrant of Gartner's Magic Quadrant for Trading Platforms


London, New York – January 15, 2015 – OpenLink, the global leader in Energy, Commodities and Treasury trading systems, today announced that analyst firm Gartner Inc. has positioned OpenLink in the "Leaders" quadrant of their Magic Quadrant for Trading Platforms.* The Gartner Magic Quadrant is a qualitative evaluation of a set of vendors in a specific market based on 'Completeness of Vision' and 'Ability to Execute'.


OpenLink's trading platforms cover full front to back and risk management across financial and physical transactions in the energy, financial services, and treasury markets.


Ken Knowles, Executive Vice President, Product Management at OpenLink, said "OpenLink's trading platforms are functionally rich and used by some of the largest firms in the world, yet many may not realize that we also work with numerous mid-size companies, looking for rapid implementations and quick time to value. Our increasing use of agile methodologies and market best practice packaged solutions help to better serve the needs of these markets. Gartner's recognition of OpenLink as a leader validates OpenLink's appeal across a broad range of trading institutions."


*Gartner, Inc. Magic Quadrant for Trading Platforms, David Furlonger, Fabio Chesini, December 22, 2014.


About the Magic Quadrant


Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in our research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.


WITH OUR PEOPLE + PRODUCT MANAGED SERVICES APPROACH, WE PROTECT YOU FROM UNAUTHORIZED ACCESS, USE, DISCLOSURE, DISRUPTION, MODIFICATION, PERUSAL, INSPECTION, A RECORDING OR DESTRUCTION.


Our Approach


We are big muscle with a boutique feel. Specializing in Enterprise Security consulting, Sagan Technology and Managed Security Services, Quadrant prides itself on delivering a holistic approach to help our customers maintain and protect a secure environment. Our people + product approach delivers state of the art technologies with true security expertise.


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Article written by: Adam Hall - 2015-12-17 09:00:00 system warn 00515 Admin user username1 has logged on via SSH from 2015-12-17 09:00:00 system warn 00528 SSH: Password authentication successful for admin user ‘username1’ at host According to the above log, user ‘username1’ has logged into a machine as an admin.


Four Quadrants Time Management


If I was to ask you if you want to manage your time effectively, I’m sure the answer would be yes; but you’re not yet sure how. The key to more effective time management is to prioritize your tasks correctly. There are various prioritization systems, one of the most popular ones is the Four Quadrants Time Management.


The Four Quadrants time matrix comes from a book by Stephen Covey, it’s called First Things First. By using this approach, you would categorize your activities to fit in one out of these four quadrants:


Urgent and Important


Not Urgent but Important


Urgent but not Important


Neither Urgent nor Important


For this to work, you'll first need to create a list of your tasks. The more tasks you create, the better. Ideally you will list down all your planned activities. You may use the old fashioned pen and paper for this but a sophisticated tool will be better in almost all cases. I recommend downloading Swift To-Do List for Windows. Swift To-Do List can easily be customized for Four Quadrants Time Management, as you can change the task priorities to reflect the actual four quadrants. Simply use menu Manage - Priorities to customize the priorities.


After you create a list of tasks and separate them into the four quadrants, you should be able to see clearly which tasks to do first. Focus on the first quadrant . as this quadrant should contain only the tasks that should be dealt with as soon as possible. It might not necessarily be the most attractive quadrant for you, as most of your goals and plans you wish to achieve will end up in the second quadrant .


Tasks in the fourth quadrant that are neither important nor urgent are mostly time wasters. If you wish to effectively manage your time, you should reduce or eliminate tasks in this quadrant. You should try to get rid of tasks in the third quadrant as well but they're mostly tasks you didn't plan for so eliminating them might be tricky.


Reducing and/or eliminating activities in quadrants three and four will allow you to spend additional time on the activities in the first two quadrants in order to remain efficient.


Preferably, you need to learn how to manage your task so you rarely have activities under the first quadrant. These will be the tasks to deal with as the top priority. The fewer tasks there are in the first quadrant at a time, the easier it is to focus on them.


How can you avoid distractions and the activities in quadrant three and four in order to remain focused? Well, the best resolution is to schedule your time. Schedule time for task with higher priority and maintain some open time daily for networking tasks such as building relationship and mentoring.


A highly effective approach for time management is to manage the peak and non-peak productivity times daily. Generally, higher productivity times will be in the morning. Early afternoons after lunch break are generally less productive. Try to especially focus on the first quadrant in the morning.


A crucial and important aspect when it comes to planning and prioritizing would be learning how and when to “Say No”. While it will be tempting to answer a phone call from a close friend, allowing it to ring when you are working on priority task may be the smarter move to make. Learn how to appreciate your time and then get other people to do the same.


Here is an example of how the Four Quadrants can look in Swift To-Do List. If you'd like to keep the quadrants totally separate you could create 4 separate trees (folders) instead, one for each quadrant.

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